• EL CUPO SE LLENO, SACAREMOS UN NUEVO CURSO EL MES DE SEPTIEMBRE.

    ¿Deseas iniciar tu negocio pero no sabes cómo? inscríbete en la Primera plataforma de formación de emprendedores online más de 10 talleres completamente gratuitos con los que podrás realizar tu Plan de Implementación del Emprendimiento. El único requisito es tener más de 18 años y muchas ganas de aprender. Se entregarán certificados. ¡Te esperamos!

  • Estudiantes de Don Bosco acceden al laboratorio de prototipado del municipio

    Los estudiantes del Colegio Don Bosco podrán hacer uso del laboratorio de prototipado de los centros de innovación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tras el convenio firmado ayer entre ambas instituciones.

 

 

Concurso “Emprende La Paz” en su novena versión

El Concurso “Emprende La Paz” es una iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con el objeto de fomentar la iniciativa emprendedora para la puesta en marcha y consolidación de emprendimientos innovadores a través del acceso a capital semilla o de inversión.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y su Dirección de Competitividad y Emprendimiento llevan a cabo este año la novena versión del concurso "Emprende La Paz” ejecutada a través de su Plataforma de Creación de Empresas cuyos servicios se centran en la sensibilización por medio de Start Ups a jóvenes estudiantes universitarios; capacitación en el semillero de emprendimientos en temas de definición de negocio, creatividad e innovación, marketing, producción y costos; al mismo tiempo brindan asistencias técnicas personalizadas de acuerdo a las necesidades de los diferentes emprendimientos.

El Concurso “Emprende La Paz” cuenta con tres categorías para esta gestión: Emprendedores con idea de negocio, Emprendedores con negocio en marcha, menores a un año de funcionamiento y Emprendedores generadores de economía cultural o industria creativa.

Los formularios de inscripción y postulación para las diferentes categorías están a tu disposición y puedes descargarlas en www.lapazinnova.com. Si tienes problemas en el llenado del formulario de postulación puedes recibir asesoramiento gratuito en la Plataforma de Creación de Empresas ubicada sobre la Av. Costanera a la altura de las calles 1 y 2 obrajes frente al cementerio Celestial. Para más información llama al 2650574.

 


 

Categorías del “Concurso Emprende” La Paz 2019

 

1. EMPRENDEDORES CON IDEA DE NEGOCIO.

Persona o equipo de trabajo, mayores a 18 años, que tengan una idea de negocio que estén dispuestos a iniciar su actividad comercial en el corto y/o mediano plazo.      

 

Formularios de postulación Sub-categorías    


2. EMPRENDEDORES CON NEGOCIO EN MARCHA

Persona o equipo de trabajo, mayores a 18 años, que tenga un emprendimiento en marcha con máximo un (1) año de antigüedad comercial continua, que esté dispuesto a implementar/ mejorar la gestión administrativa/ comercial en busca del crecimiento empresarial.

Formularios de postulación Sub-categorías


3. EMPRENDEDORES GENERADORES DE ECONOMIA CULTURAL O INDUSTRIA CREATIVA

Persona o equipo de trabajo, mayores a 18 años, que a través de su talento y creatividad como materia prima deseen desarrollar proyectos que combinan la creación, producción y comercialización de productos o servicios que puedan generar propiedad intelectual para esta convocatoria solo se considerara a los sectores que desarrollan cortometrajes y soluciones tecnológicas e innovadoras a problemas ya existentes.

Formularios de postulación Sub-categorías


Formularios de Inscripción para el Concurso

Uno de los requisitos para que puedas acceder al concurso es que entregues tu formulario de inscripción adjunto al formulario de postulación.

EMPRENDEDORES CON IDEA DE NEGOCIO.


EMPRENDEDORES CON NEGOCIO EN MARCHA


EMPRENDEDORES GENERADORES DE ECONOMIA CULTURAL O INDUSTRIA CREATIVA

 

Publicaciones

Eventos

INSCRIBETE AHORA MISMO
El único requisito es tener más de 18 años y muchas ganas de aprender. Se entregarán certificados. ¡Te esperamos!

 

+ Info: Línea Gratuita oirte 80014 - 2407