• EL CUPO SE LLENO, SACAREMOS UN NUEVO CURSO EL MES DE SEPTIEMBRE.

    ¿Deseas iniciar tu negocio pero no sabes cómo? inscríbete en la Primera plataforma de formación de emprendedores online más de 10 talleres completamente gratuitos con los que podrás realizar tu Plan de Implementación del Emprendimiento. El único requisito es tener más de 18 años y muchas ganas de aprender. Se entregarán certificados. ¡Te esperamos!

  • Estudiantes de Don Bosco acceden al laboratorio de prototipado del municipio

    Los estudiantes del Colegio Don Bosco podrán hacer uso del laboratorio de prototipado de los centros de innovación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tras el convenio firmado ayer entre ambas instituciones.

 

 

Estudiantes de Don Bosco acceden al laboratorio de prototipado del municipio

La Paz/AMN.- Los estudiantes del Colegio Don Bosco podrán hacer uso del laboratorio de prototipado de los centros de innovación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tras el convenio firmado ayer entre ambas

instituciones.

“Lo que se ha llevado adelante es la suscripción de una carta de intención entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el colegio Don Bosco para poder realizar la capacitación de experiencia a través de nuestra plataforma de innovación”, explicó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Esta alianza beneficia a los estudiantes de este colegio, debido a que podrán hacer uso del laboratorio de prototipado de los centros de innovación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP). El objetivo es que puedan desarrollar habilidades relacionadas con la tecnología y la innovación

“Básicamente los cursos para los estudiantes estarán relacionados con nuestra plataforma de innovación. Se hará uso del laboratorio de prototipado, para el manejo de nuestras impresoras en 3D y el de nuestros escáneres de gran y pequeña escala”, añadió Siles.

A cambio, este convenio facilitará al GAMLP el uso del coliseo del colegio para poder realizar diferentes concursos. Esto debido a que se realizan distintas actividades referidas a la tecnología e innovación.

Esta alianza es de gran importancia, no solo por el beneficio para las instituciones, sino para difundir el trabajo de la plataforma de innovación, debido a que esta temática está en auge en el país y en Latinoamérica.

En un futuro próximo se prevé visitas a los laboratorios, especialmente con los estudiantes de últimos cursos del colegio.

Publicaciones

Eventos

INSCRIBETE AHORA MISMO
El único requisito es tener más de 18 años y muchas ganas de aprender. Se entregarán certificados. ¡Te esperamos!

 

+ Info: Línea Gratuita oirte 80014 - 2407